Curso online y web de la Red Transfronteriza Biomasa AP

Curso online y web de la Red Transfronteriza Biomasa-AP


Uno de nuestros últimos proyectos (todavía en marcha) tiene que ver, de nuevo, con el sector medioambiental. En este caso, se trata de un proyecto trasfronterizo para centros de I+D de España y Portugal: la Red transfronteriza Biomasa-AP.

En este proyecto, desde Lapisoft nos hemos encargado de la implementación de un sitio web en el que los socios de la red (empresas, instituciones y centros de investigación) puedan acceder a información sobre convocatorias de proyectos, oportunidades de financiación o, incluso, encontrar socios para nuevos proyectos u ofertarse como partners.

Además, en la web se pueden encontrar diferentes recursos relacionados con la actividad de la red y del proyecto Biomasa-AP e información sobre sus resultados.

Pero nuestra colaboración en el proyecto no termina aquí, ya que en 2019 implementaremos una plataforma online de formación multidioma para que los profesionales del área que así lo deseen puedan formarse a ambos lados de la frontera. Tres cursos, tanto en español como en portugués, con los que consolidar todo el aprendizaje que este proyecto está aportando a sus socios.