Consultoría y gestión tecnológica. Innovación desde Galicia: ehealth, medioambiente, cultura,

Proyectos de consultoría tecnológica e innovación


En Lapisoft trabajamos para encontrar las mejores soluciones tecnológicas a cualquier problema o área. Por ello, no sólo nos dedicamos a acercar la tecnología a áreas tradicionalmente poco tecnológicas (como la salud), sino que nos implicamos en todo tipo de proyectos que nos permitan investigar y aprender, relacionados especialmente con el medioambiente, la cultura o el ámbito social.


Así, somos capaces de ofrecer soluciones a la medida del cliente (partiendo de sus necesidades, presupuesto y calendario) y totalmente personalizadas, siempre buscando la satisfacción del usuario final. Otras veces nos embarcamos en proyectos de colaboración en los que, en lugar de clientes, hay detrás un equipo de personas con ganas de innovar y sacar adelante ideas y proyectos originales.


Dentro del área de consultoría tecnológica hemos trabajado para otras empresas y profesionales en apps relacionadas con la nutrición, soluciones de software para dispositivos médicos, plataformas de ayuda al diagnóstico, soluciones relacionadas con la salud sexual, y formación online en sistemas de gestión, entre otros.


En el área de innovación, hemos participado junto a algunos de nuestros colaboradores en varias convocatorias de proyectos europeos y nacionales en áreas como el medioambiente o la mejora en el abordaje médico de ciertas patologías.


Si tienes una gran idea o te gustaría mejorar algún proceso en tu empresa o centro de trabajo pero no tienes ni idea de qué opciones tecnológicas se adaptarán mejor a tu proyecto, ven a vernos!