Plataformas de gestión para facilitarte la vida

Plataformas de gestión: agiliza y mejora tus procesos gracias a la tecnología


La mayoría de las empresas y grupos de investigación se enfrentan a diario al manejo de multitud de datos que suelen presentarse (y almacenarse) en diferentes tipos de archivos, incluso a veces en papel. Si a ellos se suman protocolos poco estandarizados o tediosos procesos de adquisición o introducción de datos, la gestión de toda esta información será con seguridad poco eficiente y eficaz.

Para resolver todos estos problemas, en Lapisoft nos encargamos de desarrollar distintos tipos de herramientas e interfaces para la gestión de datos, desde simples registros (listados y fichas de elementos) sobre los que realizar consultas o calcular estadísticas hasta complejos sistemas con los que gestionar indicadores, realizar evaluciones y extraer informes listos para enviar e imprimir.

Si cada cliente es un mundo, cada plataforma también debería serlo. Por ello, creemos que es prácticamente imposible que la misma solución encaje 100% en empresas o áreas diferentes. Partiendo de esa filosofía, cuando nos enfrentamos al diseño de un sistema de gestión estudiamos a fondo al cliente (cómo desempeña su labor, qué procesos están optimizados y cuáles pueden mejorarse...) para poder ofrecerle una solución a medida que se adapte perfectamente a sus necesidades. Además, le ofrecemos siempre plataformas personalizadas (acordes a su imagen corporativa, cada plataforma es única) y adaptadas a su destreza tecnológica, su lenguaje y los usos que conoce, para que la utilización de esta nueva herramienta no le suponga ninguna dificultad.

Gracias a todo ello, nuestros clientes son capaces de sacar mucho más partido a todos los datos que manejan (incluso introduciendo el poder de la algoritmia para mejorar algunos resultados), realizar una gestión de ellos más óptima (tanto en el proceso de entrada como en el de salida) y obtener informes muy visuales y claros con los que, con solo pulsar un botón, estar al tanto del estado de sus proyectos.

Si quieres que nos sentemos juntos y busquemos cómo se puede mejorar la gestión de la información y los datos de los que dispones o necesitas agilizar y controlar tus tareas pero no tienes ni idea de cómo hacerlo de una manera más sencilla y eficaz, no dudes en contactarnos!